Manizales + | Primer encuentro de empresarios en La Dorada
Manizales + | Primer encuentro de empresarios en La Dorada
19185
post-template-default,single,single-post,postid-19185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive,elementor-default

Primer encuentro de empresarios en La Dorada

15 Dic Primer encuentro de empresarios en La Dorada

Gran encuentro de empresarios en La Dorada  y municipios cercanos

Se llevó a cabo en La Dorada el primer evento “Meet up Crecer Más”, un gran encuentro de empresarios convocado por el programa Crecer Más, con el que se busca mayor relacionamiento y fortalecimiento de los lazos comerciales entre los empresarios de la región.

En el encuentro participaron empresarios no solo de La Dorada sino también de San Diego y Mariquita que pertenecen a distintos sectores como: comercio, multinivel, minero, alimentos y agrícola. Así mismo se contó con la presencia de entidades como la Cámara de Comercio de La Dorada, el Sena y la Alcaldía, para un total de 34 personas participantes.

Crecer Más es un programa completamente gratuito gracias al esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, que decidió traer este entrenamiento a los municipios del departamento para que los empresarios se piensen su crecimiento en grande, en bien del desarrollo económico de la región.

Con estas iniciativas se busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento de la región, en donde los empresarios y entidades trabajen de manera articulada para el crecimiento.

 

No Comments

Post A Comment