Manizales + | Abiertas las inscripciones para Vender Más
Manizales + | Abiertas las inscripciones para Vender Más
19115
single,single-post,postid-19115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Abiertas las inscripciones para Vender Más

PARA WEB VENDERMSA (1EDITTTT

20 ago Abiertas las inscripciones para Vender Más

Manizales Más y la Cámara de Comercio de Manizales Por Caldas tienen abiertas las inscripciones del programa Vender Más.

Este es un entrenamiento que la CCMPC ofrece a sus afiliados, para llevarlos a crecer de forma acelerada.

Todo el entrenamiento es operado por Manizales Más, con un enfoque en temas claves que desarrollen las habilidades y competencias

comerciales. Los talleres serán orientados por entrenadores miembros del Growth Team que han sido entrenados por Babson College, universidad número 1 de emprendimiento a nivel mundial.

Las temáticas de este programa incluyen: estrategia comercial, propuesta de valor, pitch, equipo comercial, marketing digital y construcción del canal de ventas.

Cada componente de entrenamiento tiene tareas que deben ser implementadas de forma rápida en cada empresa. Mediante 6 sesiones presenciales de día y medio, desarrolladas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales.

Las empresas que deseen inscribirse a Vender Más deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Facturar entre 120 y 1.000 millones de pesos anuales
  • Estar muy motivado a crecer
  • Empresas que tengan equipo de trabajo
  • Los dueños o socios deben estar dispuestos a entrenarse
  • Ser afiliado de la CCMPC

Dado que Vender Más busca orientar a los dueños de las empresas para que encuentren nuevas formas de ver su organización y nuevas formas de crecer, la asistencia de estos es indispensable para poder participar en el programa.

No Comments

Post A Comment