Manizales + | Mesa de ayuda acompañamiento gratuito a Mipymes
Manizales + | Mesa de ayuda acompañamiento gratuito a Mipymes
19477
post-template-default,single,single-post,postid-19477,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive,elementor-default

Mesa de ayuda acompañamiento gratuito a Mipymes

18 Jun Mesa de ayuda acompañamiento gratuito a Mipymes

La Red de Emprendimiento de Caldas pone a disposición una mesa de ayuda para las Mipymes de manera gratuita. Este programa estará al servicio de nuestros empresarios de Manizales y el Departamento de Caldas desde la fecha y hasta el 30 de septiembre de 2020.


Estos son los pasos para que los empresarios accedan a las asesorías:
1. Regístrarse en la página: http://mesaayudarec.grupoiota.com/
2. Solicitar un paquete de apoyo* identificando su necesidad de acompañamiento.
3. Responder un formulario que recibirán al correo electrónico registrado
4. Asistir a las asesorías o mentorías agendadas. Ser puntual y evalúar su resultado (formulario que se activará al final de la sesión)
5. Evalúar el cumplimiento de tu necesidad una vez cumplido el paquete de apoyo. Y revisar si necesita continuar con otro paquete.


Cada empresario podrá acceder a un *Paquete de apoyo: Un paquete de apoyo se configura en un número limitado de asesorías individuales o grupales, a través de las instituciones de apoyo o de personas voluntarias, al igual que de un número limitado de mentorías; que serán asignadas a través de la plataforma.

Un paquete se compone hasta por 5 actividades que pueden ser: asesorías en su totalidad, mentorías en su totalidad o una combinación de las anteriores.
Invitamos a todos los empresarios interesados a ingresar a http://mesaayudarec.grupoiota.com/ y solicitar su paquete de ayuda.

No Comments

Post A Comment